Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Política de cookies +

ICOM INC. es una compañía japonesa ubicada en Osaka. Fue creada en 1954 por su presidente actual, el Sr. Inoue. Su negocio es la fabricación de radio comunicación. Dichos equipos están destinados a las comunicaciones terrestres, aéreas y marítimas. Se trata de material profesional que utiliza las tecnologías más avanzadas así como soluciones técnicas originales de concepto ICOM (ISO 9001)

ICOM INC. ha desarrollado en el mundo entero una red de distribuidores y asistencia técnica por medio de sus filiales y de importadores exlusivos, que pocas marcas pretenden igualar. ICOM AMERICA, ICOM AUSTRALIA, ICOM EUROPA (Alemania), ICOM SPAIN e ICOM ASIA (Taiwan) son filiales que pertenecen al 100% a ICOM INC.

En el mundo de la fabricación de material de radio comunicación ICOM INC. es el primer exportador japonés y la única marca que ofrece una gama tan amplia de productos.

La gama se compone de una gran variedad de equipos: portátiles, móviles, fijos, bases, repetidores y accesorios para aplicaciones en marina, comercial, banda aérea y radio aficionado.

La totalidad de la gama está homologada en el conjunto de los países de la Comunidad Europea, así como en la mayoría de los países fuera de la Comunidad.

En el mes de Marzo de 1997, ICOM INC. decide implantar en España una filial al 100% y con dicha intención compra ICOM Telecomunicaciones S.L. que desde 1993 se encarga de la importación y distribución de sus productos.

Perfil de Icom Spain