Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Política de cookies +
IC-SAT100

Icom anuncia el lanzamiento, en el segundo trimestre de 2019, del IC-SAT100, una radio satélite accesible por PTT. Un portátil que proporciona comunicaciones globales de “uno para todos”, en tiempo real y con solo presionar un botón.

Icom Inc. (con sede en: Hirano, Osaka, Japón / Presidente: Sr. Masataka Harima) anuncia el lanzamiento en el segundo trimestre de 2019 y para el mercado mundial, del IC-SAT100 una radio satélite accesible por PTT. El IC-SAT100 está diseñado para funcionar con la red de satélites Iridium®, la única red de comunicaciones que ofrece una verdadera cobertura global.

El IC-SAT100 es la primera radio portátil (SATELLITE PTT) que utiliza una red de comunicaciones por satélite. A diferencia de los teléfonos por satélite, el IC-SAT100 proporcionará servicios de radio a múltiples usuarios con solo presionar el botón de transmisión (PTT). Puede utilizarse como herramienta para comunicaciones en áreas remotas aisladas en las cuales no haya teléfonos móviles o infraestructura de red de línea terrestre, como zonas montañosas, islas remotas o zonas desérticas. Incluso en caso de que la infraestructura de la red terrestre no pueda ser utilizada por desastres naturales o humanos, las comunicaciones por satélite proporcionarían un apoyo estable e independiente de otras redes.

La red de satélites Iridium® cubre toda la superficie terrestre, incluidos ambos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales en amplias áreas en cualquier lugar del planeta. El uso de 66 satélites de baja órbita terrestre (LEO) proporciona comunicaciones de baja latencia y una más amplia y más fiable cobertura de la red, comparado con los satélites de órbita ecuatorial geosincrónica (GEO). En general, las tarifas de comunicación son tarifas planas a través de planes mensuales y no hay cargos de llamadas adicionales. *

El IC-SAT100 se ofrecerá ampliamente a gobiernos, fuerzas militares, organizaciones humanitarias, multinacionales y usuarios que necesiten comunicaciones en áreas aisladas remotas o para asistencia de emergencia.

Icom Inc. e Iridium® presentarán oficialmente el IC-SAT100 en el mercado estadounidense de servicios móviles terrestres en la 42ª edición de la Exposición Internacional de Comunicaciones Inalámbricas (IWCE). Este evento durará cinco días y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 4 al 8 de marzo de 2019, con exposiciones los días 6 y 7 de marzo. Este evento proporcionará información acerca de nuestros lanzamientos actuales y futuros. Estaremos ubicados en el stand # 1949.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Comunicaciones en tiempo real de “uno para todos” con solo presionar el botón de transmisión.
  • Fiabilidad en las comunicaciones en zonas aisladas o en situaciones de emergencia.
  • Cobertura global con la red de satélites Iridium®.
  • Aplicación de una tarifa plana sin coste adicional.
  • Radio compacta de fácil manejo con acceso a satélite a través del PTT, una robustez de grado militar, un alto audio en ambientes ruidosos y la calidad legendaria de Icom

Información Nuevo Producto: Catálogo

* Dependiendo de país o la área en la que se utilice el satélite, podría no existir una tarifa plana o que el servicio no estuviese disponible.

Icom, Icom Inc. y el logotipo de Icom son marcas registradas de Icom Incorporated (Japón) en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y/u otros países. Iridium y el logotipo de conectado Iridium son marcas comerciales y marcas registradas por Iridium Satellite LLC.

18 de marzo 2019