Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Política de cookies +

Innovadora Radio IP híbrida, con PMR y LTE, para mayor capacidad y cobertura.

Queremos compartir con vosotros la información más reciente sobre las nuevas radios IP híbridas, IP730D (VHF+LTE) / IP740D (UHF+LTE). Estos modelos pueden proporcionar cobertura a nivel nacional a través de redes LTE*, y a nivel local a través de PMR** convencional (modo digital IDAS / analógico).

Además de las características de una radio convencional que puede contactar simultáneamente con una gran cantidad de personas con una sola comunicación, las radios LTE se están introduciendo rápidamente independientemente del tipo de industria, debido a la amplia área de cobertura sobre las redes LTE existentes y la mínima interferencia.

Gracias al modo dual, las radios IP híbridas IP730D / IP740D, expanden un sistema IDAS existente con una red LTE y ofrecen una redundancia de comunicación cuando se produce una congestión en la red o el servicio de red no está temporalmente disponible. El modo de radio es compatible con el modo digital IDAS y analógico.

*Requiere cuota de servicio.
**Requiere autorización administrativa.


29 de Septiembre de 2020